En el marco de una investigación por robo, este jueves por la tarde se realizó un operativo con resultado positivo en la ciudad de Berisso.
El hecho ocurrió el pasado 28 de junio en una vivienda ubicada en calle 96 bis entre 167 y 168, donde autores ignorados violentaron el candado de la puerta trasera e ingresaron a la propiedad para sustraer diversos elementos.
El damnificado, un hombre de 22 años, denunció el robo de una garrafa de 10 kilos, una desmalezadora marca KLD color naranja y una amoladora color azul.
A partir de la denuncia, y con las tareas investigativas realizadas por personal del Destacamento Los Talas, se logró identificar como presunto autor del hecho a un menor de edad, domiciliado en calle 14 Nº 4457 entre 169 y 171.
Con las pruebas reunidas, se solicitó una orden de registro y secuestro, que fue otorgada y ejecutada con colaboración de los Grupos Tácticos Operativos (GTO) de las dependencias de Berisso.
Durante el allanamiento, se logró recuperar una desmalezadora coincidente con la denunciada, la cual fue secuestrada. El menor sindicado no se encontraba en el domicilio al momento del procedimiento.
Por último, en comunicación con la la UFI que intervino en el caso, se avaló el proceder policial y dispuso actuaciones por “robo”.