BERISSO, Diciembre 31 (www.Berissociudad.com.ar) Por estos días, nuestra ciudad viene siendo visitada por muchos turistas de la zona y todos los días vemos como parte el catamarán con mucha gente a pasar el día a la Isla Paulino. Pero este sábado, el últimos día del año, sorprendió la cantidad de gente que esperaba la barcaza.
Un fin de semana distinto, ya que es la fiesta de fin de año, este portal de noticias se acercó al lugar y dialogó con algunas de las personas que esperaban la partida. Miriam nos decía: “Somos de Florencio Varela en total venimos 10 personas, el año pasado vinimos a la Isla y nos gustó y decidimos fin de año pasarlo acá, es la primera vez y queremos experimentar esto”.
“También viene otra familia que conocemos, nos trajimos para comer un asadito, pollos y lo que podamos pescar, quisimos hacer algo distinto, venimos en familia yo vine con mi esposo, mi hermano, mi sobrinos y mi mamá”.
Otro de las personas que esperaban el catamarán para ir a las Isla, indicó: “Somos de Longchamps, venimos un grupo grande en total 22 personas, todos familiares, mis viejos, hermanos, sobrinos; la idea es pasar un fin de año tranquilo y no con el movimiento de la ciudad”.
“Nos llevamos para hacernos un gran asado y después trataremos de pescar. Nos quedamos hasta el lunes”, añadió, para luego señalar que “yo había venido, pero nunca a pasar fin de año, es un lugar lindo y cerca de donde vivimos, esperemos pasar un lindo fin de año en familia”.
Para cerrar esta nota vale destacar que día a día nuestra costa: Palo Blanco, La Balandra o la misma Isla Paulino son visitadas por muchas personas de la región que indudablemente ven a la ciudad como una zona turística, para pasar el día o para acampar y disfrutar de las bondades de la naturaleza. (www.Berissocoiudad.com.ar)