"Los Pocitos"

Jonathan Barros inauguró un nuevo espacio cultural y de formación para la ciudad

La palabra del referente del Frente Renovador.
La palabra del referente del Frente Renovador.

El referente del Frente de Renovador, Jonathan Barros, estrenó el Centro Cultural “Los Pocitos”, ubicado en 160 entre 16 y 17.

Será un lugar de encuentro para berissenses y un especio en el se brindarán capacitaciones con formación laboral.

En referencia a esta iniciativa, el concejal con mandato cumplido comentó que tener este espacio “es una satisfacción enorme” y “también una gran responsabilidad de aportar algo en la ciudad”.

Además de prestarse para la contención de los vecinos y para el debate de ideas, el luegar apunta a acercar a los jóvenes a los oficios. En ese sentido, Barros expresó que intentará “formar y capacitar a los chicos para que puedan encontrar su salida laboral”.

“Vamos a intentar ser una herramienta de transformación para el vecino”, resumió el dirigente massista, al dar cuenta que en el centro cultural se llevarán adelante diferentes actividades culturales y de formación, entre que se destacan albañilería y plomería.

Vale destacar que el acto de inauguración contó con la presencia del intendente Fabián Cagliardi, quien felicitó a Barros y a sus compañeros del Frente Renovador porque “es una alegría que se abran espacios de contención y con capacitaciones en Berisso”.

También dijo que es “muy importante tener una parte del Frente Renovador, con Joni, que realmente quiere construir dentro del Frente de Todos.

Al presentar al público el centro, el exconcejal indicó que “la construcción es dentro del Frente de Todos para el Frente de Todos”. También afirmó que “tenemos que tener en claro que el enemigo es el neoliberalismo, que fugó más de mil millones”.

Finalmente, precisó que “Los Pocitos” estará abierto al público todos los días desde las 18 horas con una idea a futuro de poder abrirlo desde las 10 de mañana.

Ubicado en 160 entre 16 y 17.
Ubicado en 160 entre 16 y 17.

Comentarios