El relato de la madre

Joven berissense conoció por redes a su pareja, fue "secuestrada" y ahora la Justicia ordenó la restitución a su hogar

Karen tiene retraso madurativo y está embarazada.
Karen tiene retraso madurativo y está embarazada.

María Andrea se comunicó con el portal de noticias BerissoCiudad para dar a conocer la pesadilla que vivió desde que su hija fuera “secuestrada” por un joven que conoció por redes, hasta que la Justicia se pronunciara.

Karen, su hija de 23 años, conoció tiempo atrás a una persona mediante internet. Se fueron a vivir juntos y Andrea ya no pudo ver a su hija.

“Esto pasó hace tres meses conoció un pibe en las redes, lo vino a visitar a la terminal y se fue con él. Luego empecé a recibir mensajes de ella donde me decía ‘mami tengo que hablar con vos’ yo le decía te espero en casa. El 1 de enero recibo un mensaje donde me contaba que había recibido una paliza”, de esta manera comenzó el relato escalofriante de la madre.

“Nunca más me contestó, no me llamó más hasta el sábado que tuve un mensaje del cuñado que me decía que por favor la sacara de ahí”, añadió.

La joven, según los datos aportados por su madre, está embarazada de un mes y pese a sus 23 años es “una niña” dado que tiene retraso madurativo. “Es una nena de doce años y está embarazada, ese muchacho no quiere al bebé”, arremetió.

Hay que destacar que Andrea decidió contar esta situación dado que durante las últimas horas tuvo buenas noticias, está esperanzada y quiere agradecer.

“Después de tres meses voy a poder tener de nuevo a mi hija. Me esperaba lo peor, quería llevársela a Rosario y el cuñado me decía que trate de evitarlo porque me la iba a devolver en una bolsa. Hoy gracias a la jueza voy a tener a mi hija”, confesó.

De esta manera, María Andrea solicitó la publicación.

El sábado la madre de Karen volvió a hacer la denuncia en la Comisaría  y tomó intervención el Juzgado de Familia Número 6, a cargo de Verónica Regairaz.

“Presenté fotos de la ex mujer de él totalmente ensangrentada y ahí fue donde intervinieron rápido. Se movieron enseguida, me dejaron sin palabras. No pensé que se iban a mover”, celebró.

Los pasos a seguir comprenden el regreso de Karen a su casa materna y durante los próximos días presentarse ante el juez.

“Seguramente necesitará tratamiento psiquiátrico o psicológico, entendiendo que ella está embarazada”, finalizó la mujer.

Comentarios