CAPITAL FEDERAL, Abril 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) Integrantes de las divisiones formativas de CEYE presenciaron el encuentro de básquet de los play off de la Liga Nacional entre Boca y Libertad de Sunchales jugado el viernes en la Bombonerita.
El equipo de la Capital dejo en el camino al conjunto santafesino para quedar entre los cuatro mejores equipos de la Liga Nacional de Básquet junto con Atenas de Córdoba, Peñarol de Mar del Plata y Juventud Sionista de Entre Ríos.
La delegación berissense estuvo conformada por niños y jóvenes de las categorías Premini, Mini, Preinfantiles, Infantiles, Cadetes y Juveniles y fueron acompañados por los entrenadores Ignacio Navazzo, Roberto Perkins, Jonathan Ivanoff Petroff y el secretario de la institución, Normando Scarpelli.
Los niños y jóvenes locales quedaron muy contentos de poder ver este juego, tomarse fotografías y disfrutar de la jerarquía de jugadores como Gabriel Mikulas, Mariano Fierro, Sebastián Ginobili, Rubén Wolkowisky y los norteamericanos Laron Profit y Cedric Moodie, entre otros.
Claudio Di Giovanbattista, presidente del CEYE manifestó que “la presencia de los chicos en este encuentro basquetbolistico de la máxima categoría nacional del básquet se logró gracias a la gestión que se realizo desde la Comisión Directiva y cuerpo de entrenadores de nuestra institución ante los pares de Boca, los cuales gentilmente y con la intención de promocionar este deporte otorgaron las entradas sin cargo”, debiendo la institución de Berisso hacerse cargo del traslado de los chicos.
Por su parte, el vicepresidente de la entidad Roberto Scafati agradeció a los directivos de Boca que “nos recibieron de una manera excelente y nos pone muy contentos poder realizar este tipo de actividades para que los chicos de nuestra ciudad puedan ver en acción a jugadores de la máxima categoría del deporte a nivel nacional, por lo cual intentaremos repetir esta actividad”. (www.BerissoCiudad.com.ar)