BERISSO, Agosto 31 (BerissoCiudad.com.ar) Tras las Primarias del pasado 14 de agosto, se reunieron los integrantes de la lista que encabezó Néstor Juzwa y que triunfó en las elecciones internas simultáneas y obligatorias, con más del 70% de los votos, con el fin de hacer un análisis de lo que dicha contienda dejó y de reforzar la organización para las próximas elecciones de octubre.
Durante la reunión además de agradecer el trabajo de los fiscales y los militantes de la agrupación, se realizó un pormenorizado análisis del devenir político en Berisso.
Como punto fundamental se resolvió realizar una amplia convocatoria a todos los sectores políticos y sociales de Berisso a efectos de aunar criterios para las elecciones de octubre en la cual quedaría definido el nuevo intendente de la ciudad.
“Las elecciones de octubre van a ser totalmente distintas, la realidad política será otra porque esta interna marcó contundentemente que de cada 4 electores 3 votaron el final del mandato de Slezack, quien obtuvo solo el 26,4% de los votos de la ciudadanía”, manifestó uno de los candidatos presente en la reunión.
“Si logramos convencer a los berissenses que el único candidato que puede desplazar con los votos al actual intendente es Néstor Juzwa no tenemos dudas que el triunfo es seguro”, añadió.
“Nuestra convocatoria es amplia, pues estamos pidiendo la participación no sólo de los peronistas sino de todos aquellos sectores que aún de diferente ideología, estén convencidos que debemos cambiar la conducción del municipio para estar mejor”, completó la misma fuente.
Por otra parte, desde el espacio ratificaron el organigrama de reuniones en el local central para todos aquellos que quieran sumarse, que se seguirán llevando a cabo los viernes, a las 19, en el local de calle 17 entre Montevideo y 167. (BerissoCiudad.com.ar)