Pozos cada vez más grandes

La 161, una calle complicada

BERISSO, Febrero 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) A raíz de las quejas que recibimos en el portal de noticias BerissoCiudad, debido al mal estado de la calle 161 sur, este jueves por la mañana hablamos con Gisela Oliva, vecina, quien afirmó que “esto es un desastre siempre”.

La calle en cuestión es la 161 sur, en un tramo que va desde la 18 a la 23, el cual “siempre está lleno de agua, de pozos; no se puede pasar. El único caminito que queda está lleno de pasto; incluso en la tarde del miércoles una señora embarazada tuvo que levantar el bebé a upa para poder pasarlo”, comentó Oliva.

Este inconveniente se  agrava con el paso de los camiones que se dirigen a los distintos comercios que hay por la zona, con el fin de distribuir todo tipo de mercadería y bebidas.  Según la fuente se hablaría de unos 4 ó 5 que circulan todos los días, contando el de la basura.

“En varias ocasiones  algunos camiones, por esquivar los pozos, se cayeron en la zanja; incluso el otro día al sodero se le dio vuelta el camión y se le cayó toda la carga, explicó la vecina.

Por otro lado, si bien la zona no se inunda, la lluvia hace que los pozos sean cada vez más grandes, y “cada vez que pasan los autos se escucha el ruido de cuando chocan el suelo”.

“Hace más de diez años que está así, pero nadie se preocupa;  muy pocos son los vecinos que en su frente tiran un poco de escombro. Hace tres años, pasó una máquina para aplanar un poco, pero después no la volví a ver. En varias oportunidades los vecinos presentaron quejas en la Municipalidad, para poder arreglar la calle, peor aún no han recibido respuesta”, concluyó Oliva. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios