Fútbol

La Cebra se subió a lo más alto

Trabajado triunfo ante Tricolores.
Trabajado triunfo ante Tricolores.

Estrella tuvo un partido complicado en la búsqueda de seguir en los primeros puestos y recién en la segunda mitad pudo llegar a los tantos para conseguir la victoria 2-0 sobre Tricolores.

Emmanuel López y Mauro Dubini le dieron el triunfo y así aprovechó la derrota de Alumni para llegar a los más alto del certamen.

En la primera etapa se le complico mucho el encuentro a Estrella. Los primeros 20 minutos fueron de mucho estudio ninguno de los dos inquieto demasiado al otro y ninguno pudo controlar el desarrollo del cotejo.

Tras eso, el Tricolor estuvo mejor plantado en el verde césped y mostro una leve superioridad que lo condujo a tener varias oportunidades de gol. Kardansinski no pudo aprovecharla ya que Riel empezaba a ser el protagonista del cotejo. El local no pudo meterse en el juego en esa parte del partido.

En la segunda mitad, Maciel volvió a tener la oportunidad para su equipo pero volvió a ser errático en el área. Y lo que no convertís en el área contraria lo sufrís en la propia, y así fue. A los 12 minutos de esa segunda mitad llegó la apertura del marcador. López aprovecho un error del arquero, envió un centro el balón pico muy cerca de Alarcón y no la pudo controlar.

Con el resultado a favor el albinegro empezó a manejas mejor las acciones del encuentro. El tanteador logró estirarlo a los 30 minutos a través de Dubini. Oviedo mandó un centro y el delantero logró empujarla cerca del área chica.

Síntesis

Estrella (2): Alan Riel; Andrés Aparicio, Carlos Martinoli, Alan Abuin; Julián Videla Fernando Tulez; Francisco Risculecce, Enzo Oviedo, Emmanuel López, Mauro Dubini y Gabriel Valdez. DT: Felipe Desagastizabal.

Goles: 11´ E. López (E) y 30´ M. Dubini (E).

Tricolores (0): Juan Alarcón; Leonel Montenegro, Leonel Artaza, Carlos Díaz, Iván Papillu; Javier Ríos, Marco Ramirez, Roque Castro; Damián Maciel, Alan Kardasinski, Tomás Pezza. DT: Julián Rodríguez.

Comentarios