BERISSO, Diciembre 15.-(BerissoCiudad.com.ar) El pasado lunes
El encuentro contó con la presencia del intendente Municipal, Enrique Slezack, la presidente del Consejo Escolar, Viviana Damianich;
Luego del izamiento de las banderas Argentina y Bonaerense, en manos de Cristina Delle Ville y María Di Mateo, ex alumnas del establecimiento, se dio inicio al acto, en el que además de la formalidad de las locuciones de
Respecto de la importancia de celebrar estos primeros 50 años de la institución, el Intendente Slezack señaló que “estoy muy contento por el esfuerzo que hacen docentes y auxiliares para sostener esta escuela con mucho amor y que se siga formando a los alumnos en el respeto. De esta escuela han salido profesionales, docentes, empresarios, pero fundamentalmente esta escuela es formadora de buenas personas, en el carácter, en la formación educativa, porque el chico aprende con el cariño, con el respeto, con los gestos y con las formas”.
Por otra parte, destacó que “a uno le genera expectativas la posibilidad de tener el Terraplén que va a proteger esta escuela de la sudestada, y también de contar con el asfalto. Estas obras permitirán que la escuela esté protegida y con acceso, lo que significa su integración”.
Previamente el jefe comunal entregó a la directora una placa recordatoria en la que se destaca el trabajo realizado en pos del crecimiento y desarrollo de los niños de la ciudad, y sobre todo de los chicos de la zona de Los Talas.
En tanto, la directora de
Entre los oradores, se destacó el ex alumno Carlos Delle Ville, quien hizo un repaso por la historia de
Por su parte, la jefe de Educación Pública, Gloria Valle destacó el trabajo en equipo señalando que “es lo único que posibilita llevar adelante una escuela tan alejada de la zona urbana” y expresó “para estos 50 años mi deseo es que sigan adelante, que sigan nutriéndose de esta gente maravillosa de la zona de Los Talas que trae a sus hijos aquí y entre todos fortalezcamos la educación pública”.(www.BerissoCiudad.com.ar)