Fútbol

La Liga Amateur Platense entra en su recta final

La Cebra busca llegar con chances al final.
La Cebra busca llegar con chances al final.

Este sábado y domingo, si el clima lo permite, se disputará una nueva jornada liguista. Los tres equipos de nuestra ciudad saltarán al terreno de juego en búsqueda de dar un paso más hacía las semifinales de sus categorías correspondientes.

Por el interzonal de la octava fecha en la principal divisional, Estrella irá hasta Villa Castells para enfrentar a San Lorenzo. La Cebra viene de ganarle a Comunidad Rural el pasado miércoles y en la tarde de este domingo intentará volver a sumar de a tres para seguir con esperanzas de semis.

El Albinegro se ubica cuarto en la zona 1 con 12 unidades, detrás de ADIP (17 puntos), Tricolores (14) y Asociación Iris (13). Por eso una victoria será clave para llegar con chances a la última fecha.

Por su parte, en lo que corresponde a la fecha 8 de la Zona 1 del Torneo de Ascenso, en 127 entre 8 y 9, Nueva Villa Argüello estará recibiendo al Ateneo Popular. El Verdeamarelo tiene 11 puntos, con un partido menos, detrás de los equipos de Ensenada, 5 de Mayo (16) y Unidos del Dique (15).

En tanto, por la zona 2 Universitario deberá enfrentar a Friends. El partido se llevará a cabo este sábado desde las 16 horas en 126 y 60. El Celeste se encuentra tercero con 7 unidades, con un partido más de Banco Provincia, quien tiene 10 unidades.

Comentarios