Isla Paulino

Retuvo a un empleado con una réplica de arma de fuego y terminó aprehendido

Elementos secuestados.
Elementos secuestados.

Alrededor de las 15.30 horas de este jueves, la presencia del personal del grupo comando fue solicitada por el propietario del camping “Paraíso Perdido” ubicado en Isla Paulino de Berisso, debido a la presencia de un sujeto que amenazó a uno de sus empleados.

El damnificado señaló que un sujeto armado tenía retenido a un empleado suyo, en su lugar de trabajo.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de dicha persona, el cual poseía una réplica de arma de fuego.

Realizado un relevamiento en el interior de la finca con autorización del propietario, se procedió a la incautación de varios elementos, los cuales fueron identificados por las victimas como los utilizados para amedrentar y amenazar a los mismos, manteniéndolos en el interior del edificio. 

Ante lo mencionado se aprehendió al sujeto por delito, que fue trasladado a la Comisaría Primera de Berisso.

Entre los elementos incautados se asentó un hacha de mano con hoja de acero y cabo de madera, un machete con hoja de acero de 50 centímetros y cabo de material plástico, seis cartuchos propósitos generales calibre 12, 24 balas calibre 32 corto, una pistola de aire comprimido con correspondiente pistolera, un recipiente plástico conteniendo perdigones de 4,5 mm y un teléfono celular de marca Noblex.

Comentarios