Por consultas del IOMA

Convenio de reciprocidad entre el STMB y la Agremiación Médica

El acuerdo se firmó este viernes.
El acuerdo se firmó este viernes.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso firmó este viernes un convenio de reciprocidad con la Agremiación Médica local, con el objetivo de brindar asesoramiento a los afiliados y afiliadas puedan abonar las consultas del IOMA a través del “Token”.

Cabe destacar que del acto de rúbrica participaron el secretario general, Jorge Rodríguez, junto al secretario de Finanzas, Gastón Corián y el secretario de Recreación y Deportes, Néstor Guardia. Por el lado de la Agremiación estuvieron su presidente y el gerente, Miguel Nadeff y Adolfo Martínez, respectivamente.

Sobre el convenio, Jorge Rodríguez sostuvo que “le queremos agradecer a la Agremiación de ponerse a disposición para poder brindar desde el gremio este servicio informativo para nuestros afiliados y afiliadas, queremos que la Familia Municipal esté al tanto de esta aplicación para que puedan agilizar sus trámites y consultas”. 

Por su parte, Miguel Nadeff afirmó que “es una satisfacción trabajar con todos los compañeros del Sindicato porque han demostrado predisposición en este nuevo uso de la aplicación de IOMA para poder abonar las consultas a través del Token, para nosotros es importante este acercamiento con el objetivo de que todos los usuarios de la obra social puedan conocer esta nueva herramienta”.

En este sentido, desde la Agremiación Médica de Berisso se brindará un asesoramiento especial para los afiliados del gremio, en su sede de calle 11 entre 166 y Avenida Montevideo.

Comentarios