Fútbol

La Liga Amistad sumó equipos para la nueva temporada

Gran expectativa.
Gran expectativa.

La Liga Amistad se prepara para lo que será la temporada 2023, y con el motivo de seguir afianzándose se dio a conocer que sumaron cinco nuevos clubes.

Así, se suman a las 11 instituciones que participaron hasta el año pasado. Además se encuentra en evaluación la posibilidad de sumar una sexta incorporación.

Tras el éxito de la temporada pasada, los nuevos integrantes presentarán categorías de adultos varones y juveniles, más un equipo para el Torneo de Femenino.

Representando a Berisso estarán Santa Teresita y El Carmen City, más los ensenadenses San José de Dique y Villa Albino, y los platense Defensores de Villa Alba. Y no se descarta la posibilidad de sumar a sexto conjunto con el cual ya se mantuvo una reunión y están trabajando para adaptarse a las condiciones del certamen.

De esta manera, estos conjuntos se suman Zona Nacional, Villa Progreso, Santa Cruz, Villa Paula, Barrio Obrero, Villa María, Pettirossi, Club de Amigos, Justicia Social, Club de Amigos, Deportivo Académico, más Defensores de Punta Lara que lo hace con su equipo femenino.

Comentarios