El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, realizó la entrega de un alcoholímetro al Municipio de Berisso, con el objetivo de reforzar los controles de seguridad vial que se desarrollan en el distrito.
La entrega se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Transporte provincial, y contó con la participación del secretario de Seguridad Ciudadana de Berisso, Gabriel Marotte, quien estuvo presente en representación del Municipio.
Estos nuevos equipos permiten fortalecer los controles de alcoholemia, mejorar las tareas de fiscalización y seguir cuidando la vida de quienes transitan por las rutas y calles bonaerenses ?? pic.twitter.com/TgZjoMeYUa
— Ministerio de Transporte (@TransportePBA) January 26, 2026
Este nuevo equipamiento permitirá fortalecer los operativos de alcoholemia, contribuyendo a la prevención de siniestros viales y a la promoción de una conducción responsable en la ciudad.
Desde la Municipalidad de Berisso, se continúa trabajando de manera articulada con la Provincia para mejorar las herramientas destinadas al control y la prevención, reafirmando el compromiso con la seguridad vial y el cuidado de quienes transitan el espacio público.