Semana de fuerte despliegue

La Subsecretaría de Seguridad hizo un balance de las intervenciones

Trabajaron varias áreas en conjunto.
Trabajaron varias áreas en conjunto.
Se procedió al secuestro de un rodado.
Se procedió al secuestro de un rodado.

La Subsecretaria de Seguridad informó que bajo su órbita, en el trascurso de la semana, la Dirección de Seguridad Vial, la Dirección de Transporte, la CNRT y Policía llevaron adelante diversos operativos de control de camiones de carga en varios puntos de la ciudad.

Se hizo foco en los permisos y la seguridad integral, en tanto que los mencionados controles se hicieron de mañana y de tarde, verificando registro de conducir habilitante, el seguro del vehículo, la hoja de ruta trazada por la empresa contratante y las medidas de seguridad del rodado, mientras que los inspectores de la CNRT, controlaron papeles de carga, procedencia y destino de la misma.

En Ruta 11, se secuestró un camión de gran porte ya que su conductor no poseía la licencia de conducir habilitante para manejar ese tipo de vehículo.

“Es muy importante el abordaje en conjunto de estas acciones”, pues “por un lado previene distintos tipos de delitos y posibles accidentes y por el otro se apunta al orden y a poner en regla un tipo específico de transporte que hasta hoy no se había controlado de manera periódica”, explicaron oficialmente.

El trabajo con los inspectores de Nación, de Tránsito y Transporte es efectivo y educativo ya que cada área transmite sus conocimientos a la otra, “logrando un trabajo alentador y eficaz para el Municipio”, se ponderó.

Uno de los retenes.
Uno de los retenes.

Comentarios