Solicitada

Lealtad

Respaldo al intendente Cagliardi.
Respaldo al intendente Cagliardi.

“Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales”. Juan D. Perón.

A los compañeros/as y a la ciudadanía en general:

Ante los acontecimientos del día de la fecha, consideramos oportuno dejar en claro nuestro apoyo incondicional e insoslayable a la conducción política de nuestro compañero intendente Fabián Cagliardi, al cual hemos decidido acompañar y apuntalar en su gestión desde el primer día de su mandato y hasta que concluya el mismo.

Estamos convencidos que la construcción política se hace día a día con el mayor esmero, dedicación, transparencia, solidaridad, honestidad y lealtad posible; atributos que encontramos en esta conducción con creces desde siempre. 

A nuestros vecinos les decimos que entre todos sigamos construyendo el Berisso que anhelamos para nuestros hijos, éste que hoy lleva adelante nuestro gobierno del Frente de Todos y al que la ciudadanía respalda en cada acción.

Estamos atravesados por una pandemia sin precedente que nos deja a las claras la apuesta del gobierno a “la vida” por encima de los intereses mezquinos y especulativos de la economía, las vacunas son una realidad que alcanza a casi 30 mil berisensses, ello nos enorgullece como militantes de esta noble causa social llamada peronismo.

Mario Calderón

Secretario General

Agrupación Vecinos Peronistas Unidos por Berisso

Comentarios