BERISSO, Agosto 27 (BerissoCiudad.com.ar) Villa San Carlos perdió su invicto ya que este sábado tuvo su primera derrota en lo que va del torneo. Cayó de local por 2 a 3 con un débil rival, Temperley. El Celeste fue superior a la hora del juego, pero el gasolero supo aprovechar los errores del rival.
La Villa siendo superior juego, tiene la primera oportunidad de llegar con claridad al arco rival de la mano de Domenez, la gran figura del partido, es el arquero Medina quien se encarga de sacar la pelota al tiro de esquina, nuevo centro del local y el guardavalla se queda con la pelota.
A los 15´ es el local quien tiene una clara oportunidad de gol, cuando Medina saca la pelota al córner y de nuevamente Domenez quien patea y a un metro de realizar un gol olímpico.
Pero solo 3´ después llegó el primer gol del partido de la mano del capitán de Temperley, Campodónico, el equipo local era claramente superior y no supo aprovechar los errores del rival, como lo supo hacer el visitante, ante una equivocación de la defensa supieron sacar ventaja.
Pasado los 30´ de juego llega la tarjeta amarilla, el jugador que fue amonestado fue Guiñazú, minutos después se produce un cambio, quien se retiró fue Molina, con una lesión, y quien ingresó fue Andreoni.
Pese al resultado, el celeste continuaba siendo claramente superior en el juego, teniendo como figura máxima a Domenez. El local se limitó a tirar muchos centros y el arquero Medina, quien tuvo una buena tarde, logró impedir que le abran el marcador hasta el momento, y con este panorama finalizó el primer tiempo.
Luego del descanso, y sin cambio alguno, a los 4´ de juego Temperley vuelve a marcar, esta vez el encargado de realizar el gol fue Rial, un nuevo error en la defensa de Villa San Carlos se convirtió en gol, así que el gasolero superaba por dos goles al local.
Minutos después de que Manzanare recibe la tarjeta amarilla, el celeste logra descontar de la mano de Pasquale, quien convirtió su primer gol de lo que va el torneo. La Villa seguía siendo superior al rival visitante, pero no supo definir las oportunidades claras de gol.
A los 21´ de juego, es Pasquale quien igualó momentáneamente el resultado del partido, un 2 a 2 más que merecido, ya que ninguno de los dos era un claro merecedor de ganar.
A solo 2´ Manzanare cerró el marcador en 2 a 3, con un gol ante la distracción de la defensa celeste, el gasolero tuvo pocas oportunidades de gol, pero lo que lo diferencia de la villa que supo ingresar la pelota al arco.
A los 30´ cuando parecía penal para el celeste, ante una falta del arquero Medina a Rojano, el árbitro del partido expulsa a Melillo, el mediocampista obtuvo la tarjeta roja directa, sanción que abrió la discusión ya que no pareció que haya sido una falta intencional. (BerissoCiudad.com.ar)