Derrota en el debut

La Villa intentó pero no pudo

La Villa arrinconó a Unión pero no pudo sumar en el debut de la B Nacional.
La Villa arrinconó a Unión pero no pudo sumar en el debut de la B Nacional.
Foto: Crespi (Prensa Unión)
Foto: Crespi (Prensa Unión)

BERISSO, Agosto 04.-(Por Juan Bautista Fantaguzzi, de la redacción de BerissoCiudad) Este domingo por la tarde, desde las 14, Villa San Carlos se enfrentó a Unión de Santa Fe, por la primera fecha del torneo de la Primera B Nacional. En calidad de visitante, el Cele tuvo un buen partido pero no pudo revertir el gol que obtuvo Unión en su única llegada clara.

 

El equipo de Ricardo Rezza formó con: Gastón Sessa, en el arco; en defensa, Emiliano Córdoba, Federico Slezack, Damián Giménez y Cristian Piarrou; Guido Rancez, Santiago Sommariva, Leandro Sapetti y Gonzalo Raverta, en el medio campo; y en la delantera, Nahuel Fernandes Silva y Claudio Cenci.

 

Comenzaba el encuentro y el La Villa en los primeros minutos buscaba profundidad con los delanteros. Moviendo la pelota por abajo, buscó con rapidez  algunas llegadas que no tuvieron buen destino.

 

Cuando Unión no proponía juego, y no había llegado al  arco de Sessa, una pelota le queda en tres cuartos de cancha al número 8, el uruguayo Brahian Alemán, saca un pelotazo llovido que se le mete por la espalda al arquero del villero.

 

Unión creó alguna llegada más, luego del gol, pero el partido se fue desinflando. El cele lo esperó, y cuando pudo salió nuevamente. Una de esas situaciones fue a los ‘24 un cabezazo de Rancez que se fue cerca del palo.

 

San Carlos con los pelotazos intentó llegar pero no tuvo mucha claridad. A los ’34 un tiro libre para el equipo de Rezza. Slezack se le acerca a Rancez que lo iba a ejecutar y le dice algo. El mediocampista del villero saca un centro limpio al corazón del área y Fede Slezack la encuentra y la pone en el fondo de la red, pero estaba todo invalidado por que estaba adelantado unos centímetros.

 

Ya en el Segundo tiempo, a los ’13, Nahuel Fernandes Silva, sacó un derechazo desde el costado izquierdo. Islas, el arquero del local, le daba un tiro de esquina al villero. Desde el córner, la pelota fue al centro del área y Slezack la conectó de cabeza, pero la encontró el arquero una vez más, y la contuvo en sus manos.

 

A los ’29 con otro córner, el capitán del villero, que tuvo una excelente tarde, una vez más de cabeza le complicó las cosas a los defensores de Unión, pero la situación luego fue controlada despejando la pelota al lateral.

 

Luego el Villero tuvo algunas llegadas más con Fernández Silva, pero tampoco pudo concretar. El partido se terminó escurriendo y el Cele se vuelve a Berisso sin haber sumado, pero asentándose en la categoría espera la fecha 2, donde recibe a Almirante Brown, en Berisso.(www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios