Fuente: El Día
Sin lugar a dudas la Copa Argentina es un torneo esquivo para Villa San Carlos. En la tarde de ayer por cuarta vez volvió a quedar eliminado en la primera fase. En esta oportunidad, Atlanta resultó ser el “verdugo” que lo dejó afuera de competencia de la presente edición.
El equipo bohemio se impuso 2 a 1, pero se encargó de dar vuelta el resultado en la segunda etapa, ya que la Villa se fue al descanso arriba en el marcador por la mínima diferencia.
Y es así. Las cosas comenzaron bien para Villa San Carlos, porque en apenas 9 minutos de juego ya se encontraba ganando. Fernando Pasquale aprovechó un rebote del arquero local, Rodrigo Barucco para abrir el marcador, en Villa Crespo.
Cerca de los 20 minutos, la Villa contó con una oportunidad para aumentar, pero la desaprovechó. El intenso calor hizo que sobre la media hora de juego, el árbitro Hernán Mastrángelo procediera a detener las acciones para que los jugadores se refresquen.
En el segundo tiempo, Atlanta arrancó con una mayor iniciativa, mientras que la Villa se paró bien en el fondo para tratar de salir de contra, pero sobre los 6 minutos llegó el penal para el local.
El remate desde los doce pasos se encargó de ejecutarlo Julio Serrano para poner la igualdad en el Estadio León Kolbowsky ante del delirio de la gente del bohemio.
La Villa sintió el impacto, ya que solamente habían pasado 11 minutos para que el “Bicho” Maraschi, de cabeza, estampara el 2 a 1 que a la postre sería el resultado definitivo.
Para colmo de males, Ezequiel Aguimcer vio la segunda amarilla de parte de Mastrángelo por lo que la Villa se quedó con un hombre menos. Todo se le hizo cuesta arriba y aunque Zuccarelli intentó variantes, el equipo celeste se volvió a Berisso con las manos vacías y otra decepción en la Copa Argentina.
Ahora, Villa San Carlos tiene que pensar en el arranque del torneo oficial de Primera División “B” que será el próximo fin de semana, cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires.
***