Jornada histórica

La iglesia Más que Vencedores bautizó a 170 vecinos de berisso

La iglesia Más que Vencedores organizó un evento de bautismos masivos en la plaza 17 de Octubre de Berisso, donde este sábado más de 170 personas tomaron la decisión de bautizarse. El evento fue un momento emotivo y espiritual para los presentes, que se reunieron para celebrar su fe y su compromiso con Dios.

Los bautizados son todos vecinos de Berisso que han encontrado en la iglesia una salida a sus problemas y dificultades. Algunos de ellos han superado adicciones, mientras que otros han encontrado la paz y la felicidad después de luchar contra la depresión y la tristeza.

Según se destacó, la iglesia Más que Vencedores es "un lugar de encuentro para aquellos que buscan una conexión espiritual y una comunidad que los apoye".

La iglesia también invita a todos a unirse a ellos todos los domingos a las 19 horas en Montevideo entre 12 y 13, donde podrán compartir su fe y encontrar un lugar de pertenencia.

Comentarios