BERISSO, Abril 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) El movimiento “Todos por Berisso” realizó una marcha bajo el slogan “basta de miseria”, en apoyo a los vecinos de Villa Roca. La intención era presentar un petitorio ante las autoridades para que traten la problemática que actualmente viven ya que carecen de todas necesidades y hartos de no ser escuchados, decidieron salir a la calle.
La movilización comenzó en la calle 27 y Montevideo pasadas las 10 de la mañana. De allí partieron hacia el Palacio Municipal, pero detuvieron su marcha algunos minutos en el Consejo Deliberante para hacerse escuchar ya que estaban por comenzar las sesiones ordinarias.
Al llegar a
Eso generó la indignación de todos los presentes haciendo que comenzaran a arrojar huevos y pintura hacia la fachada.
Berissociudad entrevistó a Cesar Rosende, uno de los encargados de llevar adelante el movimiento. “Éramos mas de 300 personas las que íbamos a venir a reclamar pero cuando los punteros políticos del barrio se enteraron de que era en contra del intendente, decidieron no venir”, señaló.
Y prosiguió: “El intendente tiene que entender como vive la gente en Villa Roca, no puede ser que convivan entre las ratas, la mugre y los desechos que tiran las curtiembres que están por ahí que ni sabemos si están habilitadas o no”.
“La idea nuestra es la de entregar un petitorio al intendente para que sepa nuestros problemas diarios”, informó, al tiempo que agregó que “venimos ahora porque están en época de elecciones y seguramente vamos a ser mejor escuchados, pero el gobierno tiene que entender que la gente no puede vivir de esta manera, hay que hacer algo”.
“Vamos a venir todas las veces que sean necesarias hasta que escuchen nuestros reclamos”, finalizó el activista.
En primera instancia los manifestantes tenían pensado tomar