Fútbol

Las villeras van a Avellaneda por la recuperación

La ilusión de clasificarse está intacta.
La ilusión de clasificarse está intacta.

Este sábado a las 11 horas, Villa San Carlos enfrentará a Independiente por la sexta fecha de la Zona B de la Primera División de fútbol femenino.

Las Celestes siguen con chances de clasificar a los cuartos de final, se encuentran a un punto de ese último lugar que otorga la zona. El encuentro será televisado por la TV Pública.

El equipo comandado por Juan Cruz Vitale tendrá una parada brava ante Independiente, y a pesar de que viene de caer por goleada ante River, se ilusiona con dar la sorpresa y seguir con la ilusión de clasificarse. Antes de la derrota ante las Millonarias, el equipo había logrado tres victorias consecutivas que lo depositaron en esos puestos de posibilidad de meterse en los playoffs.

De los últimos cincos enfrentamientos que han tenido, la Villa solo ha podido ganar un solo encuentro. El mencionado fue por la temporada 2016/17 en un partido jugado en cancha de la UAI Urquiza por 3-1. En el historial general, las de Avellaneda ganaron seis veces, el Celeste cuatro y una sola igualdad en 11 cotejos que las han tenido frente a frente.

Comentarios