Luchador de jiu jitsu

Lautaro Cabrera se quedó el Olmi Filgueira de Oro

El ganador, rodeado de sus afectos.
El ganador, rodeado de sus afectos.

En la noche de este viernes, se llevó adelante una nueva edición de la entrega de los premios “Olmi Filgueira”, con los que se distingue a los mejores deportistas amateurs de la ciudad. El referente del jiu jitsu, Lautaro Cabrera, fue el ganador de la estatuilla dorada.

Además se destacaron al club Nueva Villa Argüello, al Fútbol 11 PCD y a Berisso Rugby Club por sus diferentes actuaciones durante la temporada pasada. Como así también a los representantes del Taekwondo en el Mundial y a los competidores que estuvieron representando a la ciudad en los Juegos Bonaerense.

En tanto, Domingo Vildoza, Lucía Ramos, Antonella D´Angelo y Emanuel Fernández, por segundo año consecutivo, se quedaron con el galardón en sus disciplinas. Además de Abril Bottones, una de las figuras del Mundial de Taekwondo, que estuvo representando al país y a la ciudad.

En las diversas disciplinas, los ganadores de los Olmi Filgueira fueron en esta ocasión Ezequiel Rodríguez (Ajedrez); Fermín López (Atletismo) María Acuña (Carrera); Walter Echavarria Palacios (Calistenia) Juan Pablo Pendenza (Básquet); Domingo Daniel Vildoza (Boxeo); Julia Peralta (Gimnasia Artística); Maia Montiel (Judo); Cristián Ifran (Bochas); Iara Cedola (Deportes Adaptado) Ayelén González (Fútbol). Lautaro Cabrera (JiuJitsu); Martín Dalieri (Karting) y Germán Aued (Kick Boxing).

Así también salieron vencedores Tiziano Valentini (Natación); Antonella D’Ángelo (Pádel); Juana Pérez Vila (Patín); Lucía Ramos (Remo); Benjamín Reynoso (Rugby); Abril Bottones (Taekwondo) Franco Paz (Tiro); Claudio Martínez (Tenis); Emanuel Fernández (Triatlón); Alejo Bigoneche (Skate); Lautaro Sanz (Salvamento Acuático); Milagros Ochoa (Voley) y Jeremias Crespi (stand up paddle).

Comentarios