Este fin se semana

La agenda del rugby regional

Se disputa una nueva fecha.
Se disputa una nueva fecha.

Este sábado se disputará la séptima fecha del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), y los elencos de la región saltarán al campo de juego. La Plata, San Luis, Los Tilos y Albatros harán de local, mientras que Universitario y Berisso Rugby Club jugarán de visitante.

Por el Top 12, en Camino Centenario entre 495 y 496, La Plata estará recibiendo a Atlético de Rosario en la búsqueda de conseguir una victoria para empezar a salir del fondo de las posiciones. Los Canarios vienen de perder ante el CASI, y su único éxito fue ante el colista, Pucará, en la quinta fecha.

El Marista tendrá una nueva oportunidad de volver al triunfo cuando reciba en 520 entre  25 y calle 29 al líder del certamen, Newman. En lo que son estas siete fechas, San Luis consiguió una sola victoria fue en la primera fecha en el clásico ante el Amarillo,

Mientras que en la Primera A, Los Tilos intentará seguir por el buen andar ya que cosechó tres victorias al hilo y estará recibiendo en 21 y 522 a Olivos. Los de Barrio Obrero se encuentran en la quinta ubicación y un triunfo lo acomodará en una mejor posición.

Por la Primera B, La “U”, de un buen momento, visitará a San Carlos. En tanto, por la Segunda en 135 y 515, El Tricolor de José Hernández recibirá a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En Tercera, el Bulero berissense viajará a San Miguel para enfrentar al líder e invicto.

Comentarios