El colmo

Le robaron la moto de la puerta del COM: no hay videos

Dos horas sin registros.
Dos horas sin registros.

Este lunes por la mañana, una radio-operadora del SAME se manifestó públicamente para dar cuenta de la deficiencia de las cámaras del COM, luego de reclamar por los videos para dar con el paradero de su moto robada de la esquina de Montevideo y 11.

Al respecto, la trabajadora describió: “Entré a las 11 de la noche del sábado y a las 3 de la madrugada del domingo me di cuenta que no estaba mi moto, que siempre dejo con el trabavolante, pero sin candado”.

“Le consulto a los chicos de monitoreo y ellos me dijeron que no hay cámaras en la puerta del COM; motivo por el cual, me dirigí a la Comisaría Primera a hacer la denuncia”, añadió.

En tanto, mencionó que las personas que ingresaron al turno siguiente le advirtieron que “faltaban dos horas de monitoreo de cámaras, desde las 1.15 hasta las 3.15; y lo mismo con las otras cámaras de la zona”.

Ante lo sucedido, expresó indignada: “Me siento estafada, porque trabajo en un lugar donde se supone está para cuidar a los vecinos, y a mí no me pudieron cuidar una moto que está en la puerta”.

Sumado a ello, reveló: “Me llegó un mensaje del coordinador del SAME, Roberto Scafati, donde me toma el pelo, faltándome el respeto”.

“Entiendo que no quieran sacar a la luz que no hacen su trabajo, pero yo no tengo la culpa”, sentenció, anticipando que en las próximas horas tendrá una reunión con el director de monitoreo “para que me muestre las cámaras y me explique por qué no hay grabaciones del hecho”.

Comentarios