Villa San Carlos

Leandro Martini: "Estamos ordenándonos para rearmar el plantel"

Un ídolo del Celeste, ahora en el rol de DT.
Un ídolo del Celeste, ahora en el rol de DT.

El flamante entrenador de Villa San Carlos, Leandro Martíni, se manifestó sobre el presente del club en comunicación telefónica en el programa La Otra Campana, que conduce David Cejas los lunes de 12 a 14 horas por la FM 88.5.

"Estamos en un proceso de formación, de ir ordenándonos y de empezar a rearmar el plantel", introdujo, para luego dar cuenta que con miras a la temporada 2023 "hay que cubrir algunos puestos que son necesarios".

Pero dejó en claro que "es una etapa media difícil porque es fin de año". En ese sentido, confirmó la incorporación del marcador central Matías Valenti, quien quedó libre en Gimnasia. "Es potente, tiene un buen juego aéreo", describió del zaguero, a quien conoce muy bien por su paso por el Lobo.

Además, hizo hincapié en dos futbolistas en particular. El primero es Alejandro Lugones: "él quiere quedarse y yo quiero que se quede, pero él pertenece a Defensores de Belgrano y tiene que solucionar esa situación".

También aludió a la continuidad de Pablo Miranda, quien la semana pasada renovó su contrato con el club: "se tiene que poner bien de lo físico porque tuvo una serie de lesiones".

En otro orden de cosas, Martini recordó los momentos compartidos con Diego Maradona en Gimnasia: "fue una bendición de la vida haberlo conocido, fue algo mágico que me lo voy a llevar guardado para siempre. Él se sentía genial ahí".

Además hizo un análisis de la situación económica que atraviesa el popular club platense: "es un panorama que no es muy alentador" aunque anheló que "ojalá se revea lo económico y la entrada de la televisión. es muy difícil, es muchísima la plata" apropiada por el presidente saliente Gabriel Pellegirno, que dejó en situación de virtual quiebra a Gimnasia.

Por último, no dejó pasar la oportunidad de hablar sobre el campeonato del mundo del seleccionado nacional: "terminar con ula emoción que tuvo esta final fue una belleza".

"Fue un vaivén de sensaciones tremendas, de una asombrosa tranquilidad de un partido que parecía cerrado a que se nos vino la noche", finalizó Martini.

Comentarios