Triunfo ante Barracas

Leo Morales: “Hace mucho que no nos damos el gusto de ganar dos partidos seguidos”

Conferencia tras el partido en Berisso.
Conferencia tras el partido en Berisso.


BERISSO, Agosto 22 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este jueves por la tarde Villa San Carlos de Berisso se impuso por 1 a 0 ante Barracas Central en una nueva fecha del Torneo de B Metropolitana. Así, el conjunto villero suma su segunda victoria del torneo, y la segunda victoria consecutiva después de más de un año de no poder hacerlo en la B Nacional. BerissoCiudad accedió a la conferencia de prensa luego de disputado el encuentro.

Leo Morales, el número 5 del Celeste calificó la victoria como “muy importante”. Y agregó que “hicimos valer aquellos tres puntos de visitantes (en referencia al partido anterior ante Deportivo Armenio) hace mucho tiempo que no nos damos el gusto de ganar dos partidos seguidos”.

“Estamos muy contentos porque fue un partido sumamente duro. Ellos apostaron mucho a los pelotazos y la segunda jugada, por suerte en el segundo tiempo se resolvió bien y hasta pudimos aumentar la ventaja”, afirmó el mediocampista sobre las ocasiones que generó el equipo.

“De local fue el mejor partido que jugamos, fue muy bueno, el otro día de visitante también jugamos muy bien. Esperemos no tener techo, fue un partido muy bueno en todos los aspectos, cuando se tuvo que jugar se jugó, llegó el gol en el momento justo y jugamos con la desesperación de ellos”, evaluó sobre el partido y sobre el rendimiento del equipo dijo: “Esperemos seguir en esta senda. Cada partido va a ser una final”.

Por su lado, Emanuel Tarabini, analizó que “fuimos de menor a mayor. Contra Los Andes, si bien tuvimos un traspié por los nervios, fuimos agarrando el ritmo que queremos. Hoy fuimos ampliamente superior en todas las líneas y se ganó jugando bien”.

El juvenil villero que cumple funciones en la línea defensiva, comentó que “contra Los Andes estaba nervioso por el primer partido, no conocía la categoría y me encontré con una categoría muy dura, se juega mucho con el cuerpo, muy friccionado. Con el pasar de los partidos me fui sintiendo mejor”.

Sumando su segundo partido y también segundo triunfo, Tarabini va sumando minutos dentro de la cancha y ganando experiencias del oficio. Por  último, refiriéndose en líneas generales a lo de este jueves por la tarde dijo que “se hizo un buen partido en todas las líneas, fuimos superior al rival”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios