Fútbol

Licht: "Prioricé la familia y las ganas de jugar en el club de mi ciudad"

El 'Bochi' ya es jugador de Villa San Carlos.
El 'Bochi' ya es jugador de Villa San Carlos.

El excapitán de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht, firmó su contrato con Villa San Carlos y se convirtió de esta manera en el segundo refuerzo del Celeste de Berisso.

El experimentado defensor selló su vínculo por un año y este miércoles comienza la pretemporada en el Estadio Genacio Salice.

“Tengo ganas de seguir jugando, es el club de mi ciudad”, fueron las primeras palabras del defensor sobre su arribo al villero.

Además, resaltó: “Me sorprende lo que creció el club, está preparado para pelear cosas importantes, vamos por ese camino”.

Con sus 40 años es una incorporación de suma relevancia para un plantel que se prepara para lo mejor. “Estoy para sumar, quiero lo mejor para San Carlos”, destacó.

El berissense ya fue presentado ante el técnico Miguel Restelli y se apresta a conocer a gran parte de sus nuevos compañeros.

“Me apasiona ver fútbol, voy en busca de ser técnico en el futuro”, agregó el zurdo oriundo de Berisso.

Hay que recordar que Licht firmó por un año al momento, y ante eso explicó que piensa en este 2022 y en realizar una buena campaña, “Lo que venga después no va a depender de mí, lo que queremos es pelear arriba”, reiteró el ‘Bochi’.

En referencia a la divisional, no dudó en expresar que “la B Metropolitana propone un juego más directo, de mucha fricción. Espero estar a la altura”.

Comentarios