Fútbol

Liga Amistad: Santa Cruz y Zona Nacional siguen en lo más alto

Sólido andar de los berissenses.
Sólido andar de los berissenses.

Se disputó una nueva jornada de la Liga Regional de Fútbol Amistad y tras disputarse todos los encuentros, ambos equipos de Berisso siguen liderando el certamen de Primera División.

En cancha de Nueva Villa Argüello, Zona Nacional recibió a Villa María y se hizo de los tres puntos luego de un ajustado 1-0. Mientras que en condición de local, Santa Cruz goleó a Villa Progreso por 5-2.

El último campeón, Gutierre superó por un categórico 7-0 a Villa Paula. Por lo pronto, otro equipo berissense consiguió su primer triunfo; Barrio Obrero le ganó 4-2 a La Academia.

En otros resultados: Pettirossi le ganó 4-0 a Justicia Social y Juventud Unida 5-1 a Club de Amigos.

Las posiciones de Primera quedaron así: Santa Cruz y Zona Nacional 12 puntos; Juventud Unida 10, Gutierre (menos un partido) y Pettirossi 9, Villa Maria 7,Villa Progreso, Barrio Obrero y Club de Amigos 3, Villa Paula, Justicia Social y La Academia 0.

En Reserva, mandan Zona, Villa Maria y Santa Cruz con 10 puntos, Gutierrre 9, Barrio Obrero 7, Villa Progreso 6, Pettirossi y Justicia Social 4, Juventud Unida y Club de Amigos 3, La Academia y Villa Paula 0.

Comentarios