Grave

Lo raptaron, pudo huir y detuvieron a sus secuestradores

Rápido accionar policial.
Rápido accionar policial.

En las últimas horas se dio a conocer un hecho que puso en alerta a las autoridades policiales. Un joven de 23 años denunció que fue secuestrado el pasado lunes, estuvo cautivo dos días en una vivienda y logró escapar este miércoles.

El muchacho en cuestión se acercó al Comando de Patrulla en 7 y 162 y allín narró que había estado cautivo en una vivienda ubicada en 162 norte entre 11 y 12. También aseguró que allí había otras dos personas en la misma situación que la de él.

Rápidamente tomó intervención la UFI N° 8, la cual ordenó realizar el correspondiente allanamiento en la casa mencionada. Ya en el lugar de los hechos, las autoridades encontraron a cuatro sospechosos, dos hombres y dos mujeres. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Según fuentes oficiales, durante la investigación realizada en la propiedad se constató la presencia de un arma de fuego calibre 22; dos balanzas de precisión; 10.1 gramos de cocaína; semillas de cannabis, dos teléfonos celulares y una gran cantidad de dinero en efectivo.

Todos los elementos fueron trasladados a la Comisaría Primera, al igual que los cuatro detenidos quienes quedaron alojados por el delito de “privación ilegal de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego, presunta infracción a la Ley 23.737 y averiguación de ilícito”.

Comentarios