Piden ponerle fin a la problemática

Los “tirapiedras” de Avenida 66 no dejan en paz a vecinos y trabajadores

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este jueves por la tarde, vecinos de Berisso encendieron la alerta ante la problemática de los “delincuentes tirapiedras” presentes en la Avenida 66.

Vale recordar que esta problemática se remonta a la apertura misma de la estratégica arteria, “y a lo largo del tiempo varios de los perjudicados realizaron infinidad de denuncias al respecto, pidiendo por mayor seguridad”, según comentaron los vecinos.

El último incidente sucedió este jueves 1 de octubre, pero la lista es larga. “A mí me tiraron un hierro con una gomera y me abollaron la puerta trasera”; “el domingo pasado venía de trabajar y al auto de adelante le tiraron con botellas”; “ayer me tiraron piedras cuando circulaba con mí camioneta”; son algunas de las frases que se manifestaron a través de las redes.

En cuanto a la respuesta del área de Seguridad, una de las frentistas recordó: “hace tres años hice la denuncia y les mostré de dónde salían las piedras, pero me dijeron que sabían quiénes eran y que no podían hacer nada. Me salió un parabrisas la jodita”.

Por estos motivos, además de la precaución en el caso de circular por la zona, los vecinos invitan a todos los damnificados a solidarizarse con la causa y realizar las denuncias correspondientes, para que las autoridades y jefes comunales le pongan fin a esta ola de hechos delictivos.

Comentarios