Petroleros

Masivo apoyo a la presentación del Movimiento Celeste

Año electoral.
Año electoral.

Este viernes 6 de marzo se llevó a cabo la presentación del Movimiento Celeste, organización política gremial en contundente apoyo a la estructura encabezada por el secretario general del SUPeH Ensenada, Ramón Garaza.

Con una megaconvocatoria de más de 450 personas se percibió la euforia y la alegría del paso que se dio camino a las elecciones sindicales de este año 2020.

“Se puso en marcha el movimiento, también para calmar un poco la ansiedad, la alegría que tienen tantos jóvenes que reconocen a esta institución que les ha generado lo más importante que tienen un hombre y una mujer que es el trabajo”. comenzó expresando con emoción el dirigente gremial.

Un año de proceso electoral con intenso trabajo de cara a los afiliados es el que se espera. “Siempre con la esperanza y la confianza de que seremos reconocidos por toda la familia petrolera por el esfuerzo de tantos años, de haber tenido la virtud de poder garantizar el trabajo, las puestas en escena que hemos hecho, las inversiones, una de las paritarias más altas del país, pásanos un Gobierno neoliberal garantizando el trabajo” y siguió la lista de conquistas para los trabajadores.

Cabe destacar que la larga fila de petroleros y petroleras en apoyo al movimiento Celeste marcharon desde la sede de SUPeH Ensenada en hasta el Club YPF donde en un clima de festejo y alegría se brindó un ágape para los trabajadores.

Comentarios