El autor del gol villero

Mazzola: “Estoy contento porque pude convertir, en la cancha nuestra”


BERISSO, Abril 07 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este domingo por la tarde, Villa San Carlos derrotó a Patronato en el Gennasio Sálice de Berisso por 1 a 0. El autor del gol -quien luego fue expulsado- Nicolás Mazzola y el juvenil de la defensa, Francisco Di Fulvio, hablaron con BerissoCiudad.

Panchito Di Fulvio, uno de los mejores de la cancha que a su vez es uno de los pibes salido de la cantera, expresó: “La que tuvimos la metimos, y era defender ese gol. Ellos también tuvieron situaciones y no pudieron concretarlas. Estuvimos bien ordenados atrás y en el medio, y eso ayudó a que no nos conviertan.”

Sobre el campo de juego, el defensor dijo que “no ayudó mucho, era un juego que iba a ser pelotazo para los dos equipos. La cosa era estar bien ordenados atrás, en toda la línea, y resolver como se podía”.

Sobre su rol dentro de la cancha manifestó: “Yo cumplo con lo que me dice el técnico. Tengo a dos grandes jugadores al lado mío que me ayudan mucho a poder cumplir. Y trato de no complicarme, si se puede salir jugando salir, y si no, patear para arriba”.

En cuanto a la situación del villero en el torneo, aclaró que “vamos a dejar una buena imagen si nos vamos a ir. El tema es que vamos a pelear todos los partidos como si fueran una final para nosotros porque necesitamos los puntos”.

“Yo creo que con la llegada de los refuerzos estamos afrontando estos seis meses con otra actitud, otra mentalidad tiene el equipo, y eso hace que tengamos más puntos que el semestre pasado”, concluyó el juvenil de San Carlos.

Por su lado, Nicolás Mazzola, el autor del único tanto del partido, manifestó que fue un encuentro “duro, sabíamos que iba a ser así, el terreno de juego no era el mejor, pero nos quedamos con los tres puntos, que es lo que estábamos buscando”.

Respecto de la jugada que le valió la expulsión, dijo: “La quiero parar y se me va para adelante, me tiro para tratar de ganarla. Y se cae encima y deja el pie a propósito y me pega un tacazo. Cuando caigo lo único que hago es sacármelo de encima porque no paraba de insultar”.

Y agregó: “El árbitro después me saca la roja y me dice que es por un cabezazo que había metido. Después hablé con el árbitro le dije que cuando lo vea se va a arrepentir porque no existió ningún cabezazo, esperemos que sea una fecha”.

“Estoy contento porque pude convertir, en la cancha nuestra, pudimos ganar, pero ya me pierdo una fecha importantísima que es la que viene, por para mí un error, pero ahora a trabajar y pensar en el próximo partido”, agregó Mazzola.

Sobre Mendoza, su compañero en la delantera, que lo habilitó para definir, manifestó: “Diego estuvo muy bien. Hice lo imposible para no quedar en offside, porque ya la desesperación de querer correr para el arco era muy grande, pero estuve frío y después pudimos concretar”. (www.BerissoCiudad.com.ar)


Comentarios