BERISSO, Septiembre 02 (www.BerissoCiudad.com.ar) En horas del mediodía de este lunes, la fiscal Virginia Bravo le tomó declaración a Mery Vidal Borda, en torno a la agresión sufrida por la comerciante de nuestra ciudad el pasado 5 de agosto, cuando dos malvivientes le dispararon y causaron la muerte de su beba de 6 meses de gestación.
El testimonio de Mery fue brindado en la sala del hospital donde se encuentra internada y se extendió durante 45 minutos. El abogado de la víctima Fernando Burlando, aseguró que su cliente “reconoció quien le disparó, quien la agredió”.
“Fue un momento muy violento y duro para Mery (Vidal Borda) porque inmediatamente de reconocer a la persona que le efectúa el disparo, entró en crisis y se tuvo que suspender la diligencia, pero al estudio le sirve mucho”, aseveró el mediático letrado.
“Una vez que esto esté finalizado vamos a bregar para que la situación procesal esté lo antes posible, así la sociedad se queda tranquila de que dos cretinos están adentro y no van a salir nunca más de la cárcel”, arremetió el abogado.
Tras finalizar la diligencia judicial, la fiscal Bravo se retiró sin hacer declaraciones y se dirigió a la DDI de La Plata donde continuará con la declaración del esposo de Mery, Mario Wilder Álvarez. (www.BerissoCiudad.com.ar)