1 de mayo

Micheletti bregó por "más oportunidades, derechos y trabajo"

Darío Micheletti, titular de la seccional La Plata de SATSAID.
Darío Micheletti, titular de la seccional La Plata de SATSAID.

El secretario general de la seccional La Plata del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), Darío Micheletti, saludó a todos los trabajadores en general y a los de prensa en particular.

En esta jornada especial, hizo foco en “los que soñamos con una transformación donde hombres y mujeres podamos construir un mundo mejor”.

También, como secretario Gremial del PJ berissense, bregó por la unidad en este año electoral ya que “hay dos clases distintas que pueden quedar en el país”.

“De un lado un país para pocos y sin derechos que es lo que quieren consolidar la derecha, los liberales con el apoyo de los medios hegemónicos y de la justicia”, indicó.

Y contrastó: “del otro lado se encuentra un país con más oportunidades, más derechos y más trabajo. Ese país que soñaron Perón y Evita” por lo que “no hay dudas” de hacia dónde debe ir el voto.

“Hay que salir a militar y caminar las calles para un Berisso, una Provincia y un país mejor”, finalizó el referente sindical.

Comentarios