Cierre de campaña en los barrios

Molina: “El FIT transformará al Congreso Nacional en una tribuna de los trabajadores”

Eduardo Molina, candidato a concejal, en diálogo con BerissoCiudad.
Eduardo Molina, candidato a concejal, en diálogo con BerissoCiudad.

BERISSO, Octubre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) El candidato a concejal por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Eduardo Molina, destacó el cierre de campaña que se llevó a cabo el miércoles en La Plata y comentó que durante esta jornada se seguirán recorriendo algunos barrios y se realizarán reuniones con los fiscales.

“Hoy estamos cerrando esta campaña después de haber realizado ayer un acto imponente en el centro de la ciudad de La Plata frente a la Legislatura donde más de 1.600 trabajadores se hicieron presentes en el acto regional que fue cerrado por Néstor Pitrola”, empezó relatando.

“Nosotros salimos de acá con una caravana de micros con muchísimos compañeros, hecho que refleja el desarrollo que ha tenido el frente de izquierda el cual ha calado muy profundo y para nosotros expresa una tendencia”, aseguró.

Luego anunció que “hoy nuestra jornada es muy larga, estamos en nuestra mesa de militancia desde las seis de la mañana armando las actividades que se harán durante el día, hay compañeros distribuidos en los distintos barrios de la ciudad volanteando”.

“A la tarde habrá una reunión de fiscales en Villa Nueva, Villa Roca, Villa Argüello, barrio Obrero, Santa Cruz y estaremos recorriendo una parte del barrio Banco Provincia, Los Talas y La Franja. Mañana seguiremos con otras zonas”, adelantó Molina.

“Nos concentraremos en la fiscalización, algo muy central para nosotros, porque consideramos que este desarrollo de carácter nacional del FIT debe ser defendido hasta último momento”, expuso.

Y mencionó: “No descartamos que tengamos a último momento algún inconveniente con la distribución de nuestras boletas hasta el mismo día de elección. Por eso pedimos a la gente que concurra con la boleta y reclame si no la encuentra en el cuarto oscuro”.

“Se va a revolucionar la conciencia de los trabajadores porque estamos asistiendo al agotamiento del gobierno nacional y fundamentalmente a la disgregación del peronismo. En ese punto el FIT que toma las reivindicaciones de los trabajadores que lleva sus reclamos y planteos, transformará al Congreso Nacional en una tribuna de los trabajadores”, prometió.

A continuación, Molina dejó un mensaje final a la comunidad votante de Berisso: “vamos al Congreso Nacional a abolir definitivamente el impuesto al salario, vamos a que se otorgue el 82 % móvil y se dejen de vaciar las cajas de la ANSeS para pagar la deuda externa”.

“Vamos para que se termine el trabajo precario, en ese sentido hemos presentado en esta campaña los proyectos de ley que impulsaremos en el Congreso. A los trabajadores, en particular a los de Berisso que se ha llamado kilómetro cero del peronismo, les decimos que las banderas históricas del Movimiento Obrero hoy las expresiones peronistas no las llevan adelante”, señaló.

“Nosotros vamos a llevar esas banderas y las vamos a defender a muerte. Por eso llamamos a toda la población a acompañarnos en esta lucha y a poner lo que es nuestro objetivo, una bancada de 5 a 7 diputados nacionales y provinciales así como concejales en todos los distritos”, finalizó diciendo el candidato del FIT. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios