Campaña enrarecida

Slezack: “No tengo la responsabilidad de frenar lo que está sucediendo porque nosotros no lo producimos”

Enrique Slezack, jefe comunal berissense.
Enrique Slezack, jefe comunal berissense.

BERISSO, Octubre 24 (www.BerissoCiudad.com.ar) El intendente local, Enrique Slezack, expresó su descontento por los hechos delictivos que sufrió la campaña electoral de las distintas fuerzas locales en los últimos días. Fue durante una comunicación con BerissoCiudad en Radio, este jueves por la mañana.

¿Qué opina sobre la destrucción de carteles y los desmanes que han habido hacia algunos candidatos?

Lo veo como responsable de la lista que encabeza Miguel Nadeff. Ayer se estuvieron haciendo llamados por teléfono para ver si se podían juntar los candidatos a concejales de las listas para que estos días transcurran de la mejor manera.

Están todos en contra nuestra por ser el oficialismo, pero ayer le pintaron el auto a Siciliano en nombre de Mincarelli y a nosotros jamás se nos cruzó por la cabeza que haya sido Juani el responsable, lo mismo que ocurre con la destrucción de nuestra cartelería.

No estoy de acuerdo con los que salen cobardemente con aerosoles a ensuciar y desprestigiar a la gente. Cualquier atrevido y desquiciado sale una noche y agravia. Sin embargo las pintadas de los paredones que no tienen dueño sí me agradan y creo que son parte del folklore político.

Nosotros tratamos de no afichar la ciudad, no estoy de acuerdo con los columneros porque son muy difíciles de sacar y cuesta mucho trabajo pintar las columnas.

Hay gente metida dentro de las listas repartiendo boletas cortadas para confundir a la gente. Nunca vi que un candidato niegue a sus diputados nacionales para llevar a Massa porque es el hombre del momento.

Sin embargo nosotros seguimos desde el 2003 con el mismo partido y las mismas ganas de trabajar, transformando a Berisso invirtiendo todo el tiempo posible en los temas más importantes, somos el municipio que más inversiones ha tenido en la región desde el gobierno nacional.

 

Este modelo es el que más atención nos ha prestado, con el terraplén, el tomógrafo, máquinas de producción periurbana, en deportes, salud, la bajada de la Mitre, las camionetas para la policía, el mes que viene recibiremos 45 efectivos nuevos, entre muchas otras cosas.

La diferencia es que estas obras tenían que ver con la refundación de la ciudad que servirán para que Berisso tenga trabajo y vuelva a ser industrializado, mientras que podremos tener además de la tasa de alumbrado, barrido y limpieza, tasas de seguridad e higiene para resolver los problemas cotidianos de todos los días.

¿Por qué cree que el sabotaje en las campañas recrudeció durante los últimos días?

Hay 40 mil habitantes, gente herida de todos lados y gente que sale a hacer maldades para echarle la culpa a nuestra lista porque somos el oficialismo.

El 27 terminan las elecciones y muchos se irán a descansar mientras que nosotros necesitamos pagar los sueldos de fin de mes entre tantas otras actividades que tenemos que llevar a cabo día a día.

No creo de todas formas que hay una escalada de violencia, violencia hay en otros lados donde se matan a fierrazos, acá hay un exceso de alguien que provoca esta situación.

Enérgicamente le planteé a los compañeros que si alguno está haciendo estas cosas, no estará más en mi equipo.

Yo no tengo la responsabilidad de frenar lo que está sucediendo porque nosotros no lo producimos, tampoco sé quién está repartiendo las boletas cortadas de los candidatos y esto me trae la frase de que ‘el fin justifica los medios’ pero nunca fue tan hipócrita como ahora.

Por lo visto esta gente cree que con cualquier candidato le irá bien, mientras sea concejal nuevamente para ver si en 2015 me toca que un jefe político me banque de vuelta la campaña. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios