Este jueves

Motociclista chocó a un hombre de 85 años y se dio a la fuga

El momento del impacto (captura de video).
El momento del impacto (captura de video).

Este jueves 23 de diciembre, cerca de las 16.30 horas, un adulto mayor de 85 años fue atropellado por un motociclista en calle Montevideo entre 26 y 27. Más allá del incidente, lo lamentable fue que el conductor del rodado se dio a la fuga.

"El que lo chocó se fugó y lo dejó tirado en el piso", señaló el sobrino nieto de Eulogio Mansilla, "quien estaba cruzando la Avenida con mucho cuidado y posterior al hecho tuvo que ser derivado al Hospital Larraín para observación".

Aparentemente el joven conductor fue identificado por las cámaras "y por gente que lo vio y reconoció"; es decir, "la misma que en las últimas horas se encargó de escracharlo en Facebook". Y, a raíz de este desenlace, "el pibe borró sus redes sociales y no se hizo cargo".

Cabe destacar que si bien Eulogio fue asistido por el cuerpo médico de inmediato, los cuales descartaron "golpes serios", lo cierto es que "resulta difícil de creer que alguien deje tirada una persona indefensa".

Por estos motivos, sus familiares solicitaron la colaboración de la comuna a fin de dar con el paradero del sujeto para realizar las denuncias correspondientes "porque ni a un animal se le hace eso".

Comentarios