BERISSO, Febrero 10.-(BerissoCiudad.com.ar) El concejal del Faunen y candidato a Intendente de Berisso Jorge Nedela, luego de su paso por las playas de “La Balandra” y “Palo Blanco” continuó con la iniciativa de relevar la situación de las playas de nuestra ciudad para concientizar sobre importancia de la limpieza de las playas y denunciar la desidia Municipal, promover propuestas para nuestras playas y ríos. En esta ocasión, Nedela, militantes y simpatizantes estuvieron por la playa “La Municipal”.
En las charlas con los veraneantes se propone una política real y efectiva de turismo mirando al río, además de un volante explicativo y bolsas de residuos para que puedan tirar la basura dentro de ellas y así mantener el lugar en condiciones para todos.
Jorge Nedela decía “El Municipio no ve que muchos berissenses vienen a nuestras playas y por esa falta de interés están libradas a su suerte, sin una estructura que permita a los vecinos tener las condiciones básicas para tener un tranquilo y buen día en la playa. Necesitamos una política concreta y efectiva de turismo. Recorrimos “La Balandra”, “Palo Blanco” y ahora “La Municipal”, como siempre decimos “Estamos donde está el vecino de Berisso”.
Por otro lado Nedela señaló: “Esta playa está totalmente abandonada por el municipio, por ejemplo los baños están clausurados ya que no hay agua para su limpieza, los veraneantes se las arreglan como pueden, y otro tema a resolver es el camino de acceso a la playa que se encuentra en muy malas condiciones”(www.BerissoCiudad.com.ar)