En 164 y 17

Nedela estuvo presente en un nuevo aniversario del Centro Laziale de Berisso

El concejal Nedela junto a Elizabeth Franchi.
El concejal Nedela junto a Elizabeth Franchi.

BERISSO, Abril 29 (www.BerissoCiudad.com.ar) La semana pasada se llevó a cabo un almuerzo en las instalaciones del Centro Laziale de Berisso en calle 164 y 17 de nuestra ciudad, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la institución que preside la Prof. Elizabeth Franchi.

Como parte de los festejos se realizaron reconocimientos a distintos integrantes del Centro por el trabajo realizado durante muchos años.

En esta oportunidad se hizo presente el presidente del bloque de concejales de la UCR, Jorge Nedela , quien sostuvo: “estoy muy agradecido por la invitación que nos hicieron para ser parte de estos festejos”.

“Vengo en nombre del bloque de concejales de la UCR a traer nuestros saludos y alentarlos a seguir trabajando para fortalecer lazos de hermandad con Italia. A todos ellos nuestras felicitaciones y que cuenten con nosotros para colaborar en todo lo que podamos”, concluyó. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios