Comunicado

Nuestra propuesta, es la lista

Juan Ignacio Mincarelli, candidato a intendente.
Juan Ignacio Mincarelli, candidato a intendente.

En un ambiente festivo y familiar se presentó, el último sábado en el local de UNICA, la lista de los candidatos que acompañarán a Juan Mincarelli el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

En un gran marco, donde las familias y la alegría eran actores principales de la larga jornada, el último sábado fue presentada la lista que lleva como candidato a Intendente por la ciudad de Berisso a Juan Mincarelli.

En medio de música, globos y el canto de los militantes se fueron acercando uno a uno los distintos candidatos a concejales y consejeros escolares que acompañarán a Mincarelli, para firmar la aceptación a los cargos. En ese sentido el conductor de UNICA dijo “estoy muy contento, es la primera vez que en un cierre de lista hay tanta alegría y tantas expectativas”

Los candidatos que participarán de la elección y conforman la lista son; Concejales titulares 1- Dr. Carlos Colombo, 2- Vanesa Queyffer, 3- Ariel Chamorro, 4- Matías Serbali, 5-Karina Aloro, 6- Mateo Caljkusic, 7- Omar Souto, 8- Adriana Carrasco, 9- José Ponce. Como suplentes; 1- José Di Renta,  2- Eugenia González, 3- Claudio Villarruel, 4- Juan Cuello, 5- Laura Canone, 6- Andrés Díaz. Además como consejeros escolares titulares estarán; 1- Olga Rouco de Holubyez, 2- Gustavo Pérez, 3- Zunilda Insúa y como consejeros escolares suplentes; 3-Celeste Astorga, 2- Vanesa Ranua, 3- Santiago Haidar.

“Es una lista que responde a lo que pidieron los vecinos; tiene que ver con un recambio generacional, pero sostenido y apoyo sobre la experiencia; profesionales y trabajadores, pero sobre todo está conformada por berissenses que apostamos a una etapa nueva, y comprometidos con el futuro de nuestra querida ciudad. Es una lista pensada para continuar el Proyecto Nacional para el desarrollo local”.

También cabe mencionar, que uno de los momentos muy emotivos fue cuando Mincarelli informó a los presentes que otros dos de los fundadores integrarán la lista de candidatos a nivel provincial, como es el caso de Leonel Miglioli que es candidato a Senador Provincial y Federico Julián Ruiz que integra las filas de los Diputados Naciones.

Comentarios