Calles de miedo

Otro abuso en la ciudad

BERISSO, Marzo 26 (www.BerissoCiudad.com.ar) El día 5 de marzo alrededor de la una y media de la madrugada Verónica, quien por razones de seguridad prefirió no dar su apellido, sufrió un abuso en la puerta de su domicilio ubicado en la calle 164 entre 9 y 10 de la ciudad de Berisso en presencia de sus dos hijos de 3 y 6 años.

A raíz de otra nota publicada por Berissociudad  referida a otro abuso, Verónica  quiso dar testimonio: “volvía de un cumpleaños, estaba buscando las llaves de mi casa en el bolso, cuando sentí que alguien viene del costado y me agarró por atrás, por lo que empecé a gritar, tanto yo como los nenes. Supongo que al escuchar los gritos se asusto y se fue corriendo para el lado de la calle 10”, declaró.

Además sostuvo que “por lo que pude ver, el abusador tenía una remera blanca, estaba pelado, y no parecía tener más de 27 años. En el momento que forcejeamos, y que no sé cómo fue que me lo pude sacar de encima, me caí de lleno al piso, y me fracturé el tobillo en tres partes. Actualmente estoy usando yeso, y por esta razón perdí días laborales, y me representó un gasto de dinero que no tenía previsto, además de no poder moverme de mi casa.”

Verónica se acerco a la Comisaria 1ª de Berisso donde realizó la denuncia correspondiente y aseguró: “pude ver, mientras él se fue corriendo que se estaba subiendo los pantalones. Ahí es cuando corroboré que no se trataba de un asalto, sino que tenía intenciones de violarme. Por el momento no hemos podido identificarlo.”

Por último, Verónica expresó: “espero que la población esté alerta sobre este tipo de casos, y que otras mujeres se animen contar si han sufrido algún abuso. Esto que me pasó a mi le podría haber sucedido a cualquiera. Agradezco que no haya pasado a mayores, pero lamento mucho que mis hijos hayan tenido que presenciar un momento así, ellos están muy afectados”. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios