Paolo Ovejero, quien culmina su etapa como presidenta del Consejo Escolar de Berisso, asumirá a partir del 10 de diciembre como cuarta concejal en el Honorable Concejo Deliberante, tras ser electa este domingo en los comicios de medio término.
En diálogo con BerissoCiudad, compartió sensaciones sobre este nuevo desafío y realizó un balance de su paso por la educación.
"Estoy contenta y con muchas expectativas de cara a lo que se viene. Ya estoy ansiosa, esperando trabajar con los compañeros que entran y que mantienen su banca en el Concejo", afirmó.
Acto seguido, recapituló: "Estos dos años fueron duros para la educación, pero más allá de esto, el intendente con su plan nos brindó una gran ayuda. Fue hermosa la experiencia de presidir el Consejo, con muchos desafíos, pero también con logros que quedarán para nuestra comunidad educativa.
"Ahora, desde otro rol, comenzaré a trabajar a partir del 10 de diciembre. Mi compromiso es seguir cerca de los vecinos, acompañando los proyectos que mejoren la vida de los berissenses y aportando mi experiencia desde el área educativa", enfatizó.
"Con emoción por lo transitado y entusiasmo por lo que se viene", Ovejero se prepara para abrir un nuevo capítulo en la política local, "convencida de que el trabajo en equipo será clave para los próximos años", según reflexionó.