Este domingo

Peña a beneficio de la Categoría 2011 de Saladero FC: "Para cumplir el sueño de los chicos"

Apuntan a un torneo internacional a disputarse a fin de año.
Apuntan a un torneo internacional a disputarse a fin de año.

Este domingo 9 de abril, referentes del Saladero FC llevarán adelante una peña, con el objetivo de recaudar dinero y cumplir el sueño de la categoría 2011.

El lugar elegido en esta ocasión será el CEVECIM, ubicado en calle 8 entre 159 y 160, a partir de las 18 horas.

En diálogo con BerissoCiudad, el técnico de la Categoría 2011, Rodrigo Celaya, explicó que con este tipo de eventos lo que buscan es "recaudar fondos para llevar a nuestros chicos, un total de 15 nenes, al torneo internacional que se realiza en Santa Teresita, denominado Santa Teresita Cup".

La idea, entonces, es poder solventar dicho campeonato y "gracias al compromiso de los padres estamos tratando de llevarlo a cabo para cumplirle el sueño a los chicos".

"Tenemos el agrado de contar gente como Ceferino Céspedes, la gestión Fabián Cagliardi, el autoservicio El Galpón, la empresa COOPERTEI, y padres que están dando lo menor para la causa, al igual que Pablo Acosta que está trabajando codo a codo conmigo", expresó Celaya.

La propuesta continuará a lo largo del año, para participar del Torneo del 12 al 17 de diciembre del 2023.

El valor de la entrada es de tan sólo 200 pesos y quienes concurran podrán disfrutar de shows en vivo y comida a precios económicos.

Comentarios