BERISSO, Agosto 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) El director y subdirector de Control Urbano, Horacio Pomi y Sergio Sulhk, respectivamente, visitaron los estudios de BerissoCiudad en Radio (FM Difusión 98.1) para dialogar sobre el pedido de ampliación de la habilitación de Mr. Music, local nocturno ubicado en Génova entre 166 y Montevideo.
“Nosotros nos atenemos al expediente iniciado en noviembre de 2014. Los propietarios piden la habilitación para funcionar como bar-café y espectáculos, pero el Municipio se la otorgó para bar-café, sin espectáculos”, señaló Pomi.
Sobre el fundamento de la decisión, el funcionario indicó que el local no cumple con el certificado que otorga Bomberos de la provincia de Buenos Aires para esta ampliación y, de acuerdo a la superficie, no puede exceder las 120 personas.
“Debemos resguardar a la ciudadanía. Para mantener el orden común y el bien público, la Comuna lo habilitó como bar-café”, afirmó Sulhk.
En tanto, señaló que los vecinos de la zona pidieron a través de un comunicado que el local de calle Génova no abra sus puertas, alegando que cada vez que se registra actividad hay desmanes y gritos.
“Es fundamental la reacción de los ciudadanos. Acá no hay caprichos; tenemos la mejor buena intención. Queremos que el negocio funcione pero de la manera correcta: que no moleste a los vecinos y que esté dentro de las normas de seguridad”, concluyó Pomi. (www.BerissoCiudad.com.ar)