BERISSO, Agosto 21 (www.BerissoCiudad.com.ar) Este viernes, BerissoCiudad se acercó a las oficinas de la ANSeS para dar cuenta de las medidas de fuerza que vienen llevando adelante los trabajadores desde mediados de semana.
“En el plan de lucha que iniciamos los compañeros de las oficinas de todo el país se ha determinado continuar el paro sin atención al público por 48 horas, el lunes nos vamos a volver a juntar y a deliberar los siguientes pasos”, indicó un trabajador.
En tanto, señaló: “sabemos que algunos de los gremios ya están convocando para que el miércoles de la semana que viene se haga un paro general con movilización y la mayoría de las UDAI de la región están sin atención al público”.
“Pero también decimos que varios jefes de las UDAI están convocando a militantes políticos para que vengan a llenar las oficinas para debilitarnos e intentar demostrar que nuestra medida no es fuerte”, alertó.
De todos modos, remarcó que “acá estamos peleándola y luchando con los compañeros sin provocar, aunque del otro lado generan provocaciones pero nosotros no respondemos y vamos a seguir, en Berisso tenemos la suerte que la mayoría de los beneficiarios nos conocen, vienen y hasta nos dan su apoyo”
Con respecto al reclamo, agregó que “hay sectores gremiales que hablaron con la patronal para que se llegue a un acuerdo con el tema del impuesto a las ganancias, y vamos por esa vía, esto recién empieza así que seguiremos con la lucha”.
Al consultarle sobre la convivencia con las personas que hoy realizan la tarea al público que ellos tienen asignada, expresó: “es muy difícil, aunque reitero que los empleados de la ANSeS somos gente muy pacifica, no somos de confrontar y hasta muchos sufren aprietes lo he vivido en carne propia, pero seguiremos con esta medida pacifica tratando de integrar a todos los sectores de ANSeS, incluso a los integradores que también son empleados de ANSeS”. (www.BerissoCiudad.com.ar)