Desde este jueves a las 20

Por megaobra eléctrica, cierran por 24 horas la cuadra del Hospital

Atención automovilistas.
Atención automovilistas.

Desde este jueves 1 de agosto a las 20 y por un lapso de 24 horas, la calle 5 entre Avenida Montevideo y 166 permanecerá cerrada para la circulación de cualquier vehículo. Es que se realizará una obra que mejorará el servicio de energía eléctrica para el Hospital Larraín.

Por gestiones del director del nosocomio, Alfredo Zanaroni, ante la empresa EDELAP, el centro de salud tendrá una conexión de energía eléctrica particular.

Hasta hoy cuenta con 200 voltios y tras el pedido el Larraín pasará a trabajar con 500 voltios. “Es energía como para cinco hospitales”, gráfico Zanaroni a este medio explicando además que será beneficioso para evitar los cortes de luz definitivamente.

Hay que remarcar que desde el jueves a las 20 y hasta el viernes a las 20 no se podrá circular por la calle 5. Si podrán ingresar los pacientes caminando y los vecinos de la cuadra también cambiando.

Son dos columnas de grandísimas dimensiones las que deberán colocar en el edificio del hospital y para ello se requieren horas de trabajo y cuidados extremos.

Van a intervenir en el escenario personal de Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía, a los fines de coordinar la seguridad, la circulación y el orden.

Comentarios