Juegos y sorteos

"Porque los chicos se lo merecen": el agasajo de NEA en el Día de la Niñez

Muy buena convocatoria.
Muy buena convocatoria.

Este sábado por la noche, comerciantes a cargo del negocio NEA, ubicado en calle 17 entre Montevideo y 167, festejaron el Día de la Niñez con juegos y sorteos para toda la familia.

El encuentro que comenzó a las 18 horas contó con una gran participación de vecinos que se fueron enterando a través de las redes.

La propuesta fue ideada por Vanesa (dueña) y tuvo como objetivo agasajar a los niños y niñas de nuestra ciudad en agradecimiento por el apoyo al local ya que, al momento, cuentan con 45 seguidores en su página que pertenecen no sólo a Berisso sino también a toda la región.

En diálogo con este medio, Diego (dueño) comentó que el público responde de forma positiva por la calidad de la indumentaria y los precios accesibles, mediante lo cual "pueden vestir a sus hijos, nietos y hacer obsequios".

"Tenemos gente que son muy fieles a nosotros y tratamos de no remarcar tanto para que puedan vestirse todos, porque hoy en día cuesta", señaló.

De esta manera, con la entrega de números que repartieron en cada compra se sortearon premios de diez, cinco y tres mil pesos, "porque los chicos se lo merecen".

Fuegos, acrobacia y shows también fueron parte de esta convocatoria que culminó a las 21 horas con el agradecimiento de padres y abuelos que acompañaron en el festejo.

Comentarios