Villa Argüello

Preocupación de vecina por el criadero de ratas en un terreno aledaño

Cuevas de roedores.
Cuevas de roedores.

Este jueves por la mañana, Dará, vecina de Villa Argüello pidió con urgencia la inmediata intervención del Municipio para desinfectar un terreno aledaño a su vivienda, debido a la presencia de ratas “de todos los tamaños”.

“La casa de mi vecino está llena de cuevas de ratas, y yo tengo una nena que hace seis años fue diagnosticada de Hantavirus”, señaló y advirtió: “es por esto que necesito que le exijan a mí vecino que eche veneno; yo lo hice pero ya no me da el presupuesto, porque son muchas”.

Según la frentista, la casa en cuestión está ubicada en calle 125 bis entre 66 y 67, y la preocupación radica en que la presencia de estas alimañas es una constante “porque durante el día, y sobre todo a la noche, deambulan por los paredones y pasan de un terreno a otro, a través de los pozos que cavan al costado de la medianera”.

Por estos motivos, Sara pidió la ayuda de los agentes municipales para que tomen cartas en el asunto “porque lo único que pido es veneno para ayudar a la desinfección”, finalizó.

Comentarios