Varios hechos

Preocupación en Alto Los Talas por la inseguridad: "¿Por qué no ponen las cámaras?"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Vecinos de Alto Los Talas de la ciudad de Berisso se manifestaron preocupados por la situación de inseguridad reinante en la zona.

Muchos habitantes están instalados, otros están en proceso, pero el común denominador es la organización barrial para atender la problemática.

En este caso, durante los últimos días ocurrieron hechos en la zona de calle 82 donde habrían ingresado a un domicilio.

“No se puede creer, muchos nos fuimos buscando tranquilidad. Pusimos cámaras, gastamos un montón de dinero y ahora no se puede creer, la zona está muy complicada”, coincidieron algunos frentistas ante la consulta de este medio.

“En dos manzanas por lo menos a tres casas le robaron hasta los juguetes de los nenes, las cremas y protectora solares. Inclusive a gente que vive en el barrio, no que tiene una casa, sino que vive en el barrio”, avanzaron en la exposición.

Asimismo, buscan la colaboración de los vecinos con el fin de generar protección además de bregar por mayor control y seguridad.

“Desde la época de Enrique Slezack pedimos cámaras, una en la 79 y otra en la 82 que enfoquen para adentro del barrio y para la ruta. Paso Slezack pasó Jorge Nedela y nunca hicieron nada ¿Por qué no ponen las cámaras?”, sentenciaron.

Comentarios